By Andrea Marín | Masajista Profesional & Certificada en Masaje Tailandés
Andrea Marín
Mi nombre es Andrea, soy la creadora de Exhala Ibiza Massage.
Destaco en mi trabajo por ser una persona ambiciosa, perfeccionista, muy cuidadosa con los detalles y con necesidad constante de aprendizaje. Amo mi trabajo, adoro hacer sentir bien a los demás y transmitirles la paz y bienestar que necesitan a través de mis manos.
Formación Académica
Formada y Certificada en distintas terapias manuales
· Masaje Tradicional Tailandés para la salud
· Quiromasaje / Masaje Deportivo
· Masaje Balinés
· Masaje Ayurvedico con pindas
· Shirodhara
· Masaje Champi
· Masaje Relajante
· Drenaje Linfático
· Masaje Sueco
· Shiatsu
· Bolas Compresivas Herbales
· Masaje Piedras Calientes
· Masaje Reductor / anti - celulítico
· Maderoterapia
· Masaje Reafirmante
· Masaje con cañas de bambú
· Manicura / Pedicura Rusa
·Técnica en depilación definitiva láser
· Aparatologia Corporal y Facial
· Reiki
· Ducha Kneip balneoterapia
· Ducha Vichy balneoterapia
· Rituales corporales
Mi historia
Hace más de 15 años empecé a sentir admiración por el mundo de los masajes y la belleza y decidí crear mi camino formándome en ello.
Empecé con estética integral y bienestar y seguido continué especializándome en balneoterapia. Ahí supe lo que realmente me apasionaba.
El mundo de los masajes, servicios Spa y tratamientos con aguas medicinales me causaba fascinación. Un lugar donde el sonido relajante de la música y las cascadas de agua predominan en el ambiente, es ahí cuando realmente te das cuenta de lo que te gusta, cuando ir a trabajar no supone una carga, si no, ir a un lugar donde poder hacer lo que te llena y te llena de paz interior.
Después de muchos cursos y formaciones la que marcó mi corazón fue la especialización en el mundo del masaje Tailandés. Me adentré en una escuela de Tailandia para poder sentir verdaderamente su forma de trabajar, la pasión con la que realizan los masajes y poder vivir de cerca todas sus técnicas y tradiciones. Convivir con ellos fue algo realmente maravilloso, son personas con un grandísimo corazón las cuales debemos aprender mucho de ellos. Es gente que siente lo que hace, y cuando recibes eso, sin duda alguna se percibe. Es la importancia de poder hacer lo que realmente te apasiona y te gusta.
Allí aprendí muchas técnicas y manipulaciones sobre como poder tratar todo tipo de dolencias musculares, es la magia y esencia del masaje Tailandés, que hay que vivirla allí.
Es un verdadero placer poder compartir mi pasión y ofrecer momentos de paz y bienestar donde puedan conectar con ellos mismos y sentirse renovados.